KMOTION ES UNA EMPRESA QUE ACTÚA COMO PLATAFORMA COMERCIAL PARA PROVEER DE EQUIPAMIENTO DE ALTA TECNOLOGÍA A LOS ORGANISMOS Y ENTIDADES DEDICADAS AL ESTUDIO DEL MOVIMIENTO HUMANO Y A SU ANÁLISIS EN LAS DISTINTAS ÁREAS, YA SEAN EN SALUD, DEPORTES Y ERGONOMÍA.

Nos motiva la innovación, la investigación y el querer encontrar siempre una solución a sus necesidades, tanto en investigación como en desarrollo de nuevas tecnologías.

Nos enfocamos dar soluciones innovadoras y de simple uso, pudiendo llegar a trabajar tanto con instituciones de educación, salud, investigación y gobierno, aumentando en ellas sus capacidades tecnológicas y elevándolas a un nuevo nivel.

Nuestras especialización en las áreas de Biomecánica y Ergonomía nos permite soportar cualquier tipo de necesidad tecnológica para nuestros clientes, entregando sistemas completos e integrados, de simple uso e instalación. Contamos con un equipo humano preparado para soportar sus requerimientos y siempre dispuesto a entregarse a su máxima capacidad.

Pertenecemos al grupo Kinemed, grupo con más de 20 años en el mercado de la salud y la tecnología.

Logo-Kinemed